in

Google presenta Android Oreo (Go edition) con el lanzamiento de Android 8.1

Android Oreo (Go edition) con el lanzamiento de Android 8.1

Desde la creación de Android, nuestra misión ha sido llevar el poder de la informática a todos. Como sistema operativo global, Android ha crecido a más de 2 mil millones de dispositivos activos en todo el mundo, con más usuarios en la India que EE. UU.

[bctt tweet=”El nuevo sistema de Google Play y Android” username=”geniaplus”]

Para asegurarse de que miles de millones más de personas tengan acceso a la informática, es importante que los dispositivos de nivel de entrada sean teléfonos inteligentes que funcionen plenamente y que puedan navegar por la web y usar aplicaciones. En Google I / O este año , echamos un vistazo temprano a un proyecto que llamamos “Android Go” para que esto sea posible. Nos complace anunciar que esta experiencia de software, Android Oreo (edición Go) , está lista y se lanzará mañana como parte de la versión Android 8.1.

Los dispositivos Android Oreo con 512 MB a 1 GB de memoria vendrán con todas las optimizaciones Go. Esta experiencia de Android Oreo (edición Go) se compone de tres componentes clave:

  • Sistema operativo : mejoras de rendimiento y almacenamiento para el sistema operativo con funciones de administración de datos y beneficios de seguridad incorporados.
  • Google Apps : un nuevo conjunto de aplicaciones de Google, diseñadas para ser más ligeras y relevantes para las necesidades únicas de las personas que se conectan por primera vez.
  • Google Play Store : una versión ajustada de Google Play Store que le permite descargar cualquier aplicación, pero también destaca las aplicaciones diseñadas para funcionar mejor en su dispositivo.

Vaya a lo grande con un rendimiento más rápido, más almacenamiento, administración de datos y seguridad

Mejoramos Android Oreo (edición Go) para mayor velocidad y confiabilidad en dispositivos de nivel de entrada, lo que significa que la aplicación promedio ahora es 15 por ciento más rápida en dispositivos con Android Oreo (edición Go). Hay muchos de estos tipos de optimizaciones, y realmente se suman. Si todos los dispositivos Android de nivel de entrada lanzaran aplicaciones un 15 por ciento más rápido, eso le ahorraría al mundo un acumulado de un millón de horas de tiempo, ¡todos los días!

Es común que los dispositivos de nivel de entrada tengan muy poco espacio de almacenamiento disponible una vez que cuenta el tamaño del sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas. Esto puede ser frustrante para las personas que quieren más espacio para su música, aplicaciones y fotos. Por lo tanto, hemos optimizado Android Oreo (edición Go) y mejorado nuestras aplicaciones de Google preinstaladas para ocupar un 50 por ciento menos de espacio. El resultado neto es que hemos duplicado la cantidad de almacenamiento disponible en los dispositivos de nivel de entrada.

Ahorro de almacenamiento Android Go

Los dispositivos con Android Oreo (edición Go) también vienen con funciones de ahorro de datos de Google activadas por defecto. Por ejemplo, Data Saver en Chrome ahorra al usuario promedio más de 600MB de datos por año. También puede administrar qué aplicaciones pueden usar datos en segundo plano con nuestra función de ahorro de datos incorporada, lo que le brinda más control sobre cómo se utilizan sus datos.

Android Oreo es la versión más segura de Android hasta ahora, por lo que cuando compras un dispositivo Android Oreo (edición Go), obtendrás las mismas características de seguridad. Y, por supuesto, todos los dispositivos con Android Oreo (edición Go) incorporan Google Play Protect . Google Play Protect trabaja continuamente para mantener su dispositivo, datos y aplicaciones seguros. Analiza las instalaciones de su aplicación, incluso cuando no está conectado, sin importar desde dónde las descargó.

Ir con Google

Hemos rediseñado muchas de nuestras populares aplicaciones de Google para satisfacer las necesidades locales. Preinstalado en dispositivos Android Oreo (edición Go), este conjunto de aplicaciones optimizadas incluye Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Google Play, Chrome y la nueva aplicación Files Go de Google.

Con nuestras nuevas y reinventadas aplicaciones de Google, nos hemos centrado en hacerlas no solo más pequeñas sino también fáciles y rápidas. Por ejemplo, Google Go -una nueva aplicación para encontrar la información que desea- optimiza los datos hasta en un 40 por ciento, pesa menos de 5 MB de tamaño y hace que sea más rápido encontrar información popular y de tendencia con una interfaz sencilla y fácil de usar. Y con el Asistente de Google para Android (edición Go), puede enviar rápidamente mensajes, hacer llamadas, configurar alarmas y más con su voz y un toque de la pantalla.

Nuestras funciones de ahorro de almacenamiento se extienden más allá del sistema operativo a una nueva aplicación de gestión de archivos de Google Files Go, que le ayuda a limpiar el espacio y mantenerse organizado. Ya sean recomendaciones para eliminar correo no deseado, imágenes duplicadas o aplicaciones no utilizadas de su teléfono, Files Go es el complemento perfecto para las funciones de maximización de almacenamiento de Android Oreo (edición Go).

Ir a jugar


Ir a jugar

En Play Store, puede descargar cualquier aplicación, y también hemos creado una nueva sección que recomienda aplicaciones populares que están sintonizadas para funcionar bien en dispositivos de nivel de entrada.

Nos ha emocionado ver que muchos de nuestros socios están utilizando nuestro edificio para obtener miles de millones de pautas para optimizar su aplicación existente o crear una nueva aplicación que funcione bien en dispositivos de nivel de entrada, con la esperanza de llevar sus experiencias a miles de millones de nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.

Listo. Conjunto. Ir.

Con el lanzamiento de Android Oreo (edición Go) en Android 8.1, los socios pronto podrán enviar esta nueva versión en sus dispositivos de nivel de entrada en todo el mundo. No podemos esperar a que los dispositivos de nuestros socios lleguen a los estantes en los próximos meses.

Y si eres un desarrollador, construyamos para los próximos mil millones juntos.

Fuente: ANDROIDE

Califica esta Idea Mejor
[Total: 0 Average: 0]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by ideamejor

IdeaMejor un sitio en donde puedes publicar tus ideas y ganar dinero por cada publicación aprobada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo ganar dinero mientras estudio?

Secretos de las Mentes Millonarias de T. Harv Eker