in ,

Formas innovadoras en que la inteligencia artificial está avanzando

???? Los Bots dominan la comunicación en línea, y la mayoría de los consumidores ni siquiera se dan cuenta de la cantidad de veces que interactuaron con un bot mientras navegaban por su sitio web favorito o completaban una compra en línea.

Formas innovadoras en que la inteligencia artificial está avanzando. Sin embargo, la tecnología Bot está lejos de ser un concepto nuevo, ya que sus orígenes datan de 1966 con la invención de Eliza, un bot que logró imitar una conversación natural a través de respuestas programadas. Sin signos de desaceleración, aquí hay cinco formas innovadoras en que la tecnología bot está avanzando.

1. La implementación de inteligencia artificial

La inteligencia artificial  (AI) es un impulso hacia la capacidad de lograr cosas que requieren inteligencia humana sin necesidad de humanos. En el mundo de los bots, la implementación de AI está orientada a crear entornos en los que el bot con el que estás hablando no se distinga de un ser humano.

La diferencia clave entre un bot con AI y otro sin él es que los bots con inteligencia artificial están diseñados para aprender y evolucionar con el tiempo. La incorporación de AI a la tecnología bot abre la puerta a infinitas posibilidades para las interacciones humanas.

Imagine un bot capaz de aprender y adaptarse a las conductas de una persona con Alzheimer: identificar cuándo una persona ha olvidado algo y aprender a recordarle cosas a medida que su condición se deteriora.

Sin embargo, los robots tienen un lado peligroso: tienen el potencial de usar patrones de habla aprendidos e información sobre personas para suplantarlos. Con la cantidad de datos personales almacenados en aplicaciones móviles, un robot podría usarlo para robar su personalidad, así como su identidad. Scary, ¿verdad?

Esto ha llevado a una mayor presión por el secreto en las aplicaciones móviles, con servicios de mensajería privados y más descentralizados que están comenzando a surgir como Ravn, que oculta todos los aspectos de la identidad de una persona y encripta cada parte de una conversación.

2. Conocimiento de la marca

En el pasado, si deseaba publicitar su marca , tenía que crear un comercial o un anuncio único para captar la atención de su audiencia y alentarlos a mirar su oferta.

Con bots, este ya no es el caso. Puede crear un bot que represente su marca y propague la información relacionada con él. Los bots pueden estar disponibles instantáneamente para proporcionar más información a los clientes potenciales. No solo pueden generar una mayor conciencia de su producto al implementarse en varios medios, sino que también pueden responder a millones de clientes a la vez sin el gasto de mano de obra.

Por ejemplo, si usted es una marca de ropa en línea, puede tener un bot que está programado para recopilar información sobre las preferencias de un cliente y luego ofrecerles enviar actualizaciones diarias o semanales sobre tendencias de la moda, con ofertas específicamente atendidas según sus intereses.

3. Programación intuitiva

El arte de la venta es una habilidad que se ha estudiado una y otra vez durante siglos, pero ¿qué hay del arte de programar una venta? Este es el proceso de pensamiento detrás de nuevas tecnologías innovadoras destinadas a guiar a los clientes a través de una venta sin necesidad de un representante de ventas humano.

Si realiza muchas compras en línea, es muy probable que haya tenido una oferta emergente de chat en vivo para ayudarlo. La mayoría de las veces no hay un humano real detrás de la pantalla, es un bot. Esto ha llevado a los desarrolladores de bot a crear bots más intuitivos que apuntan a la comodidad tanto como a la comodidad, porque para poder convertir, un cliente necesita confiar en la persona que está comprando.

Los bots también están trabajando detrás de escena. PassportRenewal.com es el TurboTax de renovaciones de pasaportes, hecho posible por su propio “asistente inteligente”, que la compañía describe como una característica que “automatiza a la perfección la información del cliente para ayudarlos a completar muchas tareas de aplicación, incluido el llenado de formularios”. solo se usan bots para atraer conversiones, pero también se están utilizando para ayudar a canalizar al cliente durante todo el proceso más rápido, después de la conversión.

4. Bots con personalidad

Ya sea que desee vender algo, recopilar información o simplemente entretener, la forma más rápida de perder su audiencia es ser aburrido. Al principio, los bots eran torpes, lentos y aburridos.

Respondieron solo a preguntas específicas y solo entregaron respuestas programadas. Ahora, los robots están más avanzados, tienen personalidades. Puedes tener un bot que cuente bromas, o responda a la amabilidad con amabilidad y sarcasmo con sarcasmo. Cuanto más complejos se vuelvan los robots, más se integrarán a la perfección en nuestra vida cotidiana.

5. Los bots malos

No todos los robots se crean para ayudar, y muchos se han vuelto dolorosamente conscientes de esto, especialmente en el mercado de criptomonedas. Esto ha llevado una estafa popular conocida como “phishing” a un nivel completamente nuevo.

Tal como lo describe el Oxford Dictionary , el phishing es “la práctica fraudulenta de enviar correos electrónicos que pretenden ser de compañías de buena reputación para inducir a las personas a revelar información personal”. Anteriormente, el phishing era realizado por personas que enviaban correos electrónicos, mensajes de texto, etc. varias estafas en busca de mordiscos.

Ahora, con los robots, el phishing es interactivo. Este es un problema que ha llevado a la creación de bots que combaten otros bots. Empresas como Coral Protocols utilizan bots de Telegram como Phishnet para atrapar y alertar a los usuarios sobre los intentos de phishing.

Phishnet puede identificar amenazas aplicando puntajes de confianza a direcciones en una cadena de bloques particular. Millones de dólares en criptomonedas se pierden todos los días por phishing, y los intentos de phishing son cada vez más avanzados.

Fuente: Entrepreneur.com 

Califica esta Idea Mejor
[Total: 0 Average: 0]

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Written by ideamejor

IdeaMejor un sitio en donde puedes publicar tus ideas y ganar dinero por cada publicación aprobada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

The Art Of The Bluff In Texas Hold’em Poker – component One Of Three

Points You Must Find Out About Moving Business