in , , , ,

Descargar wpbakery page builder gratis

WPBakery WordPress Plugin de creación de páginas con Frontend y Backend Editor

¿Alguna vez has notado cuánto tiempo pierdes mientras codificas diseños manualmente? ¡No más prueba y error con shortcodes o CSS! Ahora tienes todo lo necesario para diseñar cualquier cosa y para cualquier página. Sí, WPBakery Page Builder funciona con cualquier tema de WordPress.

¡Saluda al plugin más popular de WordPress para crear páginas! WPBakery Page Builder es fácil de usar, arrastra y suelta el generador de páginas que te ayudará a crear cualquier diseño que puedas imaginar de forma rápida y fácil. No se requieren habilidades de codificación!

Acceda al editor de Frontend (editor en línea) o al editor de Backend en cualquier momento. Sí, WPBakery Page Builder viene con 2 tipos de editores que le permiten elegir su vista preferida. Cree su sitio web de WordPress con un editor de esquemas backend o mueva el proceso de creación de su página a frontend y vea sus resultados en vivo.

El plugin WPBakery Page Builder 6.0.3 esta disponible

No solo eso, WPBakery Page Builder le da control total sobre la capacidad de respuesta. Cree sitios web receptivos automáticamente o ajuste las preferencias que necesita para asegurarse de que su sitio web de WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. WPBakery Page Builder tiene todo lo necesario para crear un sitio web receptivo. Ahorre su dinero en la compra de diferentes dispositivos con la vista previa receptiva de WPBakery Page Builder disponible de inmediato.

Es muy fácil comenzar a crear su sitio web de WordPress con WPBakery Page Builder: solo tiene que hacer unos pocos clics:
Agrega filas y columnas a tu página;
Elija entre más de 50 elementos de contenido predefinidos o comience desde una plantilla diseñada profesionalmente;
Arrastra elementos alrededor de tu página;
Simplemente ajuste la configuración del elemento a través de controles y opciones intuitivos.
Publica tu página.
¡Y eso no es todo! Con el creador de páginas, no tienes que ser un desarrollador para crear una página. Con WPBakery Page Builder, tampoco tienes que ser diseñador.

Extensiones: más de 200 complementos únicos con cientos de elementos de contenido disponibles exclusivamente para WPBakery Page Builder;
Biblioteca de plantillas: plantillas de diseño descargables con plantillas pro actualizadas regularmente. Construye tus diseños literalmente en segundos;
A su desarrollador web (si tiene alguno) también le encantará WPBakery Page Builder. Ofrecemos una base de conocimientos completa que describe nuestra API de desarrollador para que pueda extender WPBakery Page Builder. Para aquellos que no deseen codificar, WPBakery Page Builder ofrece Shortcode Mapper que le permite agregar códigos cortos de terceros a sus elementos de contenido de WPBakery Page Builder. Con WPBakery Page Builder puede trabajar en sitios web nuevos o existentes, ya que reconocerá su contenido existente y se adaptará a cualquier sitio web de WordPress. Olvídate de los creadores de páginas diseñados para un tema específico para que te encierren: WPBakery Page Builder funciona con cualquier tema de WordPress.

También puedes descargar Versiones anteriores de WPBakery Page Builder

WPBakery Page Builder es el complemento líder en ventas para la venta de elementos de arrastrar y soltar y de back-end más vendido del mercado, que ya cuenta con más de 2,000,000 de sitios web. Únase ahora y comience a crear hermosos sitios web de WordPress en poco tiempo con el mínimo esfuerzo y, por supuesto, sin codificación y [códigos cortos].

Características de WPBakery Page Builder

Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar
Interfaz liviana y fácil de usar que usted y sus clientes adorarán. Crear páginas y publicaciones es más fácil que nunca. No requiere conocimientos de programación!
Fácilmente Extensible
Desarrolladores de terceros, por favor únete a la fiesta! Cree sus propios complementos para WPBakery Page Builder para sus temas, o para la venta aquí en CodeCanyon.
 
Editor de Frontend
Disfrute de la experiencia de creación de la página “Lo que ves es lo que obtienes” con nuestro increíble editor frontend. Vea cómo se verá su contenido en la interfaz, al instante, sin clics ni interruptores adicionales.
Editor de fondo
¿Prefieres trabajar en backend? ¡No hay problema! WPBakery Page Builder aún admite la administración de contenido nativo en el backend, con todas las funciones y opciones importantes al alcance de su mano.
 
Código Orientado a Objetos
WPBakery Page Builder utiliza los patrones de programación más avanzados y efectivos para obtener los mejores resultados para su sitio.
Lista multilingüe
Archivos .po y .mo incluidos, para facilitar la traducción (BG, DE, ES, IR, FR, IT, JP, NL, PL, BR, RU, TW y árabe aportados por los usuarios).
 
Sistema de plantillas y biblioteca
Copie o reutilice páginas existentes, guarde páginas o partes de páginas como plantillas. Establecer plantillas predeterminadas para sus tipos de publicación. Acceda a la Biblioteca de plantillas para obtener plantillas de diseño descargables gratuitas creadas por profesionales del diseño web y actualizadas periódicamente.
Diseño de respuesta
Su contenido se verá muy bien en los sitios de escritorio y móviles. Tome el control total sobre el diseño sensible: defina el tamaño de la columna, las compensaciones y las opciones de visualización. Compruebe al instante cómo se muestra su contenido.
 
Administrador de roles de usuario
Controle el acceso de la función del grupo de usuarios a las funciones y opciones de WPBakery Page Builder, que incluyen arrastrar y soltar, plantillas y elementos; administre las funciones personalizadas y predeterminadas de WordPress.
Soporte de tipos de correos personalizados
Funciona con cualquier tipo de publicación … Sí, incluso tipos de publicación personalizados!

Ver WPBakery Page Builder para WordPress

Descargar WPBakery Page Builder WordPress

Descargar “WPBakery Page Builder” js_composer603.zip – Descargado 67 veces – 5 MB

General
Califica esta Idea Mejor
[Total: 1 Average: 5]

Report

What do you think?

Convertir las emociones negativas en resultados positivos

PLUGINS para editar paginas en WordPress GRATIS