in

Descargar tema premium para blog de noticias en WordPress gratis

Disponible para descargar tema premium responsive gratis para blog de noticias en WordPress, un tema que da una perspectiva extraordinaria al lector.

Descargar Gratis Newser WordPress theme v1.0.5

Newser v1.0.5 está creado con un tema de revista más innovador, inteligentemente codificado y rico en características. Es fácil de personalizar para todo tipo de necesidades de blog, noticias, periódicos, revistas, publicaciones o reseñas. Newser ha sido construido con su poder único de diseño y diseños elegantes. Este tema viene con diseños totalmente compatibles con bootstrap, admite videos de youtube y vimeo y cuenta con un sistema de clasificación.

Demo Newser v1.0.5 – Tema Responsive para Noticias / Revista en WordPress

Download Newser v1.0.5 – Descargar Tema Responsive para Noticias / Revista en WordPress

Responsabilidad de usuario.- IdeaMejor no comercializa ningun tema publicado en este sitio, nosotros solo compartimos temas probados y bajo responsabilidad del autor para que puedas crear un Blog o una Website gratis. Para tener todos los derechos junto a las actualizaciones y comercializar debes adquirir una licencia del tema, este archivo es funcional con las últimas actualizaciones disponibles desde el sitio del Autor. Leer los términos y condiciones de uso.

Fuente: Themeforest

Califica esta Idea Mejor
[Total: 1 Average: 5]

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Written by ideamejor

IdeaMejor un sitio en donde puedes publicar tus ideas y ganar dinero por cada publicación aprobada.

Comments

Leave a Reply
  1. Eso dice en varios enlaces, esto no será solo un gancho para hacer que vengan a tu página por cierto contenido que no tienes, para mi eso es mentir. Traer con engaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Descargar temas profesionales para Noticias y revistas en WordPress

Psicología de Ventas por Brian Tracy