in ,

Cual debo usar BuddyPress VS Ultimate Member

¿Cuál elegiría para la construcción de un sitio de redes sociales: BuddyPress VS Ultimate Member?

Hay miles de nosotros que desean establecer grupos de foros / discusión en línea / un sitio de red social sólida. Lo que pasa es que tenemos que pensar “ ¿Qué complemento vas con cuando se está utilizando la plataforma de

WordPress? “. La gente por lo general prefieren / recomendar BuddyPress , ya que ha sido muy popular entre los más de 200.000 instalaciones activas ( Todas las descargas de tiempo – 4,168,626 y contando ). Pero el problema con BuddyPress es que es bastante difícil de conseguir listo para usar. Los usuarios de WordPress siempre buscan los plugins que son a) fácil de usar y b) populares con el fin de conseguir la ayuda rápida en caso de que se quedan atascados en alguna parte. Un nuevo plugin que está consiguiendo rápidamente una gran cantidad de atención y alabanzas es Ultimate Member . Vamos a tener una cabeza a cabeza entre estos dos plugins populares en un BuddyPress Vs Ultimate Member en la actualidad. Vamos a echar un vistazo a los pros y los contras de cada una por una.

EL CAMPEÓN – BuddyPress : Un potente plug-in para WordPress comunidad que tiene su sitio más allá del blog.

Incluye todas las características que hemos llegado a esperar de cualquier comunidad en línea, al igual que los perfiles de usuario, grupos, flujos de actividad, notificaciones y más.

STATS :

  • Primera publicación oficial – Abril 2009
  • Descargas – 4,168,626 y contando
  • Se instala activos – 200.000 +

El retador – Ultimate Member : Un plugin potente, ligera y flexible que hace que sea muy fácil para los usuarios a registrarse y convertirse en miembros.

El plug-in le permite añadir perfiles de usuario hermosas a su sitio y es perfecto para la creación de comunidades en línea avanzada.

STATS :

  • Primera publicación oficial – enero de 2015
  • Descargas – 345,061 y contando
  • Se instala activos – 30.000

Ronda 1: Instalación y configuración

Tanto BuddyPress y Ultimate Member están disponibles gratuitamente para ser descargado desde el repositorio de plugins de WordPress. Tras la activación, la opción de menú para el Ultimate Member es prominente en la administración de WordPress Dashboard mientras que BuddyPress está enterrado en el menú de configuración de WordPress como un subtema.

Como hemos mencionado anteriormente que estamos tratando de establecer un sitio de redes sociales por lo que tendrá que añadir foros y grupos; ahí es donde bbPress entra en la imagen. La integración de bbPress con BuddyPress es una brisa si usted tiene instalado bbPress y activar en su sitio de WordPress (sin necesidad de ninguna extensión). Cuando se habla del retador – Ultimate Member, necesita la extensión bbPress (parte de la extensión del paquete básico ) para la integración de los foros BBPress en los perfiles de usuario Ultimate Member.

Ronda 1 a BuddyPress para una integración perfecta con bbPress (sin la necesidad de cualquier extensión).

Ronda 2: Conjunto de características

Cada competidor ofrece un conjunto diferente de características básicas. BuddyPress es un software de red social deliberadamente increíblemente potente y sencilla, construida por los contribuyentes a WordPress. Las características fundamentales de BuddyPress incluyen perfiles de usuarios, grupos, flujos de actividad, notificaciones, mensajes privados, y muchos más. También ofrece a los usuarios editar sus perfiles directamente desde el menú de configuración de perfil en el frontend.

Ahora vamos a echar un vistazo a las características básicas de última miembros. El plug-in le permite añadir perfiles de usuario hermosas a su sitio y es perfecto para la creación de comunidades en línea avanzada. Sí, la lista de características básicas se larga incluyendo campos personalizados forma, la lógica condicional para los campos de formulario, arrastrar y soltar constructor de la forma, la página cuenta de usuario, funciones de usuario personalizadas, plantillas de correo electrónico personalizado, restricción de contenido, desarrolladores amigable con docenas de acciones y filtros, etc. Grupos y mensajes privados siendo la característica más importante núcleo de las redes sociales Ultimate Member ofrece estas características en forma de extensiones de pago.

Ronda 2 a BuddyPress vez más por tener las características básicas (grupos de discusión y de mensajería privada) de forma gratuita.

Ronda 3: Extensiones

BuddyPress está respaldado por una comunidad exhaustiva y hay más de 600+ abierta free-and- plugins compatibles con BuddyPress disponibles. No importa lo que necesita siempre habrá una extensión para satisfacer sus necesidades.

Ultimate Member es nuevo en el mercado, por lo tanto, tiene sólo unos pocos plugins 3 ª parte para la integración de varios plugins populares. Además, hay muchas extensiones de pago disponibles para ello desarrollados por el equipo de Ultimate miembros.

Ronda 3 a BuddyPress por razones obvias!

Ronda 4: la integración en los sitios existentes

Ambos plugins son el tema independiente por lo que no tiene que preocuparse por su integración en un sitio existente. Habiendo dicho que el principal problema de bbPress debe ser abordado aquí desde bbPress necesita un tema compatible para trabajar sin problemas de otro modo que se quedan con un sitio roto / feo. Así que elige un tema compatible con bbPress.

Ronda 4 es un empate, ya que ambos BuddyPress y Ultimate Member son el tema independiente.

Ronda 5: Documentación

Sin lugar a dudas BuddyPress gana esta ronda con su grosor y gran BuddyPress Codex en comparación con el Ultimate Member de la documentación sección.

Ronda 5 a BuddyPress.

Ronda 6: Apoyo

los usuarios de WordPress se esfuerzan por productos de calidad junto con soporte para problemas si se quedan atascados en alguna parte. BuddyPress es un plugin gratuito que incluye casi todas las características del Ultimate Member de forma gratuita junto con un sistema de apoyo que se apoya en los grupos de usuarios y foros. Así que ya saben las soluciones que se están presentando con son juzgados y probados en caso que ellos consideren la implementación.

Miembro última ofrece ayuda gratuita a sus usuarios libres en los foros de soporte , pero como se ha mencionado en su sitio oficial que ayuda en el foro después de entradas para clientes abonados se han respondido.

Ronda 6 a BuddyPress.

Ronda 7: Precio

El precio no debe ser una consideración absoluta pero libre es convincente. Así BuddyPress ocupa una prioridad más alta en la lista de preferencias.

Si usted quiere construir un sitio de WordPress red social utilizando Ultimate Member que necesita para comprar el Extensiones de tubos holgados un precio de $ 199 para tener los fuctionalities básicos como la mensajería y grupos privados.

Ronda 7 a BuddyPress.

BuddyPress Vs Ultimate Member – El veredicto

BuddyPress tiene una considerable y algunas ventajas notables sobre cualquier rival, no sólo Ultimate Member: tiene una enorme instalación-base, una poderosa comunidad detrás de él, extensas plugins 3 ª parte y que se integra completamente con el igualmente bien apoyado BBPress, increíblemente popular.

Y es gratis, por supuesto.

Estamos seguros Ultimate Member tiene sus propios seguidores que lo apoyan y con el tiempo se convierta en un plugin para ser un rival feroz contra BuddyPress un día. Pero, por ahora, las tarjetas están a favor de BuddyPress luchando a través y ganar cada ronda. Al ser más fácil de integrar con cualquier sitio existente (se necesita un poco de trabajo, aunque) y potente núcleo cuenta con BuddyPress conserva su título de campeón .

¿Qué plugin es adecuado para su sitio de WordPress y por qué?

Si desea configurar un sitio de red social de pleno derecho la tecnología de WordPress sin costo adicional y luego ir por BuddyPress . Y si no les importa gastar un poco más para la construcción de un sitio de red social con el perfil de usuario hermoso y luego nos gustaría recomendar Ultimate Member . Como dirían los expertos – BuddyPress es amistoso con el desarrollador y Ultimate Member es fácil de usar.

¿Cuál de los dos plugins que utiliza? Déjanos tu respuesta en el cuadro de comentarios.

Fuente: https://shop.opentuteplus.com

Our Score
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by ideamejor

IdeaMejor un sitio en donde puedes publicar tus ideas y ganar dinero por cada publicación aprobada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Descargar tema premium para Educación y Cursos en WordPress

La verdad sobre los PRESTAMOS BANCARIOS