Casi la mitad de sus visitantes abandonan su sitio web si ven 1 de estas 3 cosas

Please log in or register to like posts.
News

Joey Rubin, un socio en el restaurante vecino de Los Ángeles, tenía un sitio web para su negocio . Pero se dio cuenta de que no era suficiente. Quería algo único, algo que imitara mejor su operación de ladrillo y mortero cuidadosamente pensada y ofreciera más libertad para exhibir imágenes. Así que contrató a la firma de diseño Original Thought para que invente una nueva. “Construimos la marca, el restaurante, el interior, la cocina, el personal”, dice Rubin. “Tuvimos que construir un sitio original, también”.

Casi la mitad de sus visitantes abandonan su sitio web si ven 1 de estas 3 cosas.

Lo que los internautas quieren

Cómo desconectar a las personas de su sitio y de su sitio
39%
de visitantes dejan un sitio web si las imágenes no se cargan o tardan demasiado en cargarse.
44%
abandonará el sitio web de la compañía si no hay información de contacto o número de teléfono.
38%
dejará de interactuar con un sitio web si lo encuentran poco atractivo.
70-80%
Investigue una pequeña empresa en línea antes de visitarla o comprar algo de ella.
51.3%
de usuarios de todo el mundo acceden a la web a través de dispositivos móviles.
Fuentes: Adobe, Blue Corona, KoMarketing, StatCounter

Su experiencia es familiar para muchos fundadores. Por ahora, si tienes un negocio, tienes un sitio web. Pero a medida que su empresa crece, puede descubrir que el sitio de bricolaje que usted construyó por poco o ningún costo en una plataforma como Wix o Squarespace ya no satisface sus necesidades. Tal vez esté en el mercado buscando una apariencia distintiva que se destaque de sus competidores, o tal vez necesite más de lo que alguna vez hizo: un sistema más sofisticado de catalogación de productos o la capacidad de procesar transacciones simultáneas o un inventario. sistema de rastreo que puede escalar Si es así, puede ser hora de contratar un desarrollador, un diseñador o un consultor, o una combinación de los tres.

Primero, dice Melanie Spring, fundadora de la firma de estrategia de mercadotecnia Branded Confidence, decida qué necesitará de un nuevo sitio. ¿Necesita un calendario que se comunique con un sistema de reservas administrativas o un catálogo en línea de productos vinculados a un almacén interno? Ambos requieren una API, una interfaz de protocolo de aplicación, que es la forma en que los sistemas basados ​​en la web se comunican entre sí, y normalmente un desarrollador que puede habilitar esa comunicación.

Prepárese para echar un vistazo a su presupuesto. Brent Lightner, fundador de la agencia digital Taoti Creative, tiene una regla simple: “Si tiene menos de $ 10,000 para invertir en su sitio web, descubra cómo hacer que Squarespace o Wix funcionen. Cuando su presupuesto se acerca a los $ 25,000, piense en contratarlo un desarrollador para construir un sitio más personalizado “. Un consultor, si bien es un gasto adicional, puede ayudarlo a clasificar las opciones si tiene necesidades complejas.

Mukesh Vidyasagar, fundador de Cappsure It, que vende software que permite a los paisajistas seguir las actividades de las cuadrillas en tiempo real, contrató a un consultor de marketing con experiencia en diseño en línea para diseñar una versión mejorada del sitio de su compañía, que se había construido con Wix . “Lo planteó todo usando Elementor”, dice Vidyasagar, refiriéndose a una herramienta de creación de sitios web que funciona con la popular plataforma WordPress. La nueva versión “es mucho más sofisticada” que su sitio original, que tenía limitaciones con las velocidades de carga e integraba otros tipos de software de marketing.

También debe tener en cuenta que ahora más usuarios acceden a sitios web desde dispositivos móviles que desde computadoras. Eso significa que su nuevo sitio debe estar diseñado para brillar en los teléfonos inteligentes. “No se preocupe tanto por la versión de escritorio del sitio”, dice Spring. “Diseñe hacia atrás. Piense en los usuarios de dispositivos móviles y en lo que pueden ver”.

La originalidad es la clave, pero evita la tentación de ponerte capas con demasiadas campanas y silbatos. ¿Qué puedes hacer sin? El video con sonido y “demasiadas cosas en movimiento”, dice Spring, pueden desanimar a los clientes potenciales y hacer que los sitios web tarden más en cargarse. Y recuerde que Flash, el software de Adobe para ver multimedia, puede haber estado de moda en las aughts, pero ahora está apagado. “Mátalo”, dice Spring. “Su teléfono no procesa Flash”, lo cual, dadas las tendencias actuales de navegación web, lo hace casi irrelevante. Si nadie ve su hermoso
sitio nuevo, ¿existe en absoluto?

Encontrar su próximo desarrollador web

1. Escanee sus favoritos

¿No tienes idea de cómo encontrar un desarrollador? “Encuentra un sitio que realmente te guste”, dice Melanie Spring de Branded Confidence, “y desplázate hasta el fondo para ver quién lo hizo”. Es más fácil y una mejor apuesta que buscar sitios de trabajo en línea.

2. Preguntar – Luego verificar

Una vez que haya acumulado algunos candidatos potenciales, ya sean autónomos o agencias, déjelos tomar el volante. “Diga, ‘Esto es lo que quiero hacer. ¿Qué recomienda?'”, Dice Brent Lightner de Taoti Creative. Pero luego mira otros sitios que han creado con el sistema de administración de contenido que recomiendan para tu negocio. “Asegúrese de que la agencia que contrate tenga experiencia en la plataforma que utilizará”, dice Lightner.

3. Verifique la compatibilidad

Descubra qué complementos son compatibles con la plataforma que están sugiriendo. Por ejemplo, “¿Qué tan fácil es usarlo con un complemento de Shopify?” pregunta Spring. OpenTable permite a los restaurantes procesar las reservas en línea sin crear un sistema propietario, y muchas empresas de salud y bienestar utilizan Mindbody para gestionar los horarios de clase y vender las sesiones.

4. Considere las contingencias

Luego, evalúe su habilidad o la de otra persona para actualizar el sitio web si el desarrollador no está disponible. “Pregúnteles, ‘¿Cuál es la capacidad de alguien más para trabajar en él si te golpea un automóvil?'”, Dice Spring. “¿Lo estás documentando? ¿Qué capacitación necesito para actualizar el sitio, y puedes documentar eso también?” Rubin se aseguró de que pudiera actualizar el sitio de su restaurante a las 11 pm un sábado sin tener que llamar a su desarrollador. “Podemos controlarlo completamente”, dice. “Es nuestro sitio web”.

Fuente: https://www.inc.com/

Reactions

3
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

3

One comment on “Casi la mitad de sus visitantes abandonan su sitio web si ven 1 de estas 3 cosas

  1. Μagnificent web sitе. Plenty of helpful information here.

    I am sending it to some pals ans addіtionally sharіng in dеlicious.

    And naturally, thank you on your sweat!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *