in

Business Hacks para aumentar la eficiencia en 2018

Business Hacks para aumentar la eficiencia en 2018 a todos los negocios que quieren crecer más cada año de lo que lo hizo durante el año anterior. A menudo recae en los hombros de los empleados para que esto suceda. Es por eso que es importante contar con un plan para mejorar la eficiencia del lugar de trabajo.

Capacitar a su equipo es tan crucial como contratar el talento adecuado y adoptar nuevas tecnologías. ¿Pero cómo construyes un equipo más eficiente sin ser enérgico o crear un ambiente estresante?

Aquí hay algunos consejos para aumentar la productividad mientras inclina los procesos de su equipo.

1. Implementar herramientas de gestión de proyectos.

Incluso si tiene un espacio pequeño o un entorno de oficina abierta, las herramientas de administración de proyectos pueden ayudar a sus empleados a ahorrar un tiempo valioso. En la mayoría de los casos, los miembros de su equipo deben caminar al escritorio de un colega para discutir tareas y problemas relacionados con los proyectos. Estas conversaciones de ida y vuelta pueden ser una gran pérdida de tiempo.

Llevar esas conversaciones a una plataforma como Slack no solo puede ahorrarle a su equipo una enorme cantidad de tiempo, sino también proporcionar un método de comunicación integral para todo el equipo. Asana y Basecamp son otras dos herramientas que permiten a los trabajadores rastrear y completar proyectos de manera eficiente al dividir las tareas entre los miembros del equipo.

2. Usa la gamificación.

La gamificación es una estrategia altamente efectiva que promueve la productividad y la eficiencia. Comenzó como una tendencia, pero la gamificación ahora ayuda a mejorar muchas empresas y empresas. Incluso las grandes marcas como Microsoft usan la gamificación para aumentar la productividad de los agentes del call center.

El concepto de gamificación es simple: captará las técnicas utilizadas en los videojuegos para motivar a los equipos y empleados. Simplemente aliente y aprecie el trabajo duro estableciendo un sistema de recompensa para completar tareas. Y aunque la terminología es bastante nueva en el mundo de los negocios, la filosofía ha existido por muchas décadas.

Hay diferentes tipos de estrategias de gamificación . Algunas empresas exhiben prominentemente tableros de empleados del mes para estimular la competencia amistosa por el primer puesto. Otros implementan incentivos tales como vacaciones pagadas para motivar a los empleados a trabajar más duro. Y, por supuesto, está la estrategia clásica de todos los tiempos: las promociones de trabajo.

3. Cambiar a equipos remotos.

Muchas nuevas empresas y negocios en línea están abandonando el entorno de la oficina para usar equipos remotos. Buffer, Edgar, Zapier y Groove están entre las muchas compañías que se ejecutan en equipos totalmente remotos . Es más que solo una tendencia.

Según los informes, el uso de equipos remotos mejora la productividad en el lugar de trabajo en un 13 por ciento . Los estadounidenses gastan 29.6 mil millones de horas en ir al trabajo. El cambio a equipos remotos puede ayudar a sus empleados a ahorrar tiempo y elegir un entorno más cómodo en el que trabajar.

4. Reduzca las reuniones innecesarias.

Es importante conectarse con sus empleados y hacer un seguimiento de los proyectos. Pero no tiene que organizar reuniones todas las mañanas solo para ponerse al día con el progreso actual.

Los estudios muestran que el 37 por ciento del tiempo de un empleado se dedica a reuniones . En el nivel macro, las empresas de los Estados Unidos gastan más de $ 35 mil millones en reuniones cada año. Las reuniones excesivas no solo son una pérdida de tiempo y dinero, sino que también pueden afectar la moral del equipo.

Hacer uso de las herramientas de administración de proyectos mencionadas anteriormente puede ayudarlo a reducir el agotamiento en las reuniones. Idealmente, debería poder supervisar cualquier proyecto desde la comodidad de su hogar. Las reuniones cara a cara siempre serán importantes. Solo considere limitar el número de reuniones y usar plataformas de videoconferencia.

5. Establecer una mejor gestión del tiempo.

Controlar las horas de trabajo de sus empleados es una tarea importante que afecta el crecimiento del negocio. No se trata solo de asegurarse de que sus empleados comiencen a trabajar a tiempo. Desea motivarlos para que sean más productivos con lo que logran durante esas horas. Y debe esforzarse por ayudarlos a evitar los malos hábitos costosos, como la procrastinación.

Sin embargo, puede ser difícil hacer un seguimiento de las horas trabajadas. Es posible que pueda ver a un empleado en su estación de trabajo, pero eso no significa que su miembro del equipo realmente esté trabajando duro. Afortunadamente, hay aplicaciones que lo hacen más fácil , incluso a través de zonas horarias.

También puede alentar a los empleados a tomar descansos que reducen el estrés y obtener un impulso de energía (cualquiera de los cuales puede ayudar a los trabajadores a ser más eficientes cuando se vuelven a acercar al trabajo que tienen entre manos).

6. Adoptar la automatización.

La multitarea es un mal hábito que solo puede llevar a la procrastinación y proyectos incompletos. Según Wrike, el 40 por ciento de la productividad se pierde cuando los empleados deben cambiar de una tarea a otra.

No obligue a sus empleados a realizar múltiples tareas. En su lugar, use herramientas y aplicaciones en línea que automaticen los trabajos más pequeños y menos importantes.

  • Administre sus campañas de medios sociales .
  • Invierta en mejores servicios de marketing por correo electrónico y procesos automatizados.
  • Automatice varios otros flujos de trabajo , como ventas y esfuerzos de generación de leads .

A ti.

Mientras sigue estas estrategias comprobadas para aumentar la productividad y la eficiencia, no tenga miedo de experimentar nuevas formas de mejorar su negocio y el crecimiento de sus empleados. Puede ayudar a sus empleados a aprender nuevas habilidades, dándoles acceso libre a plataformas de aprendizaje en línea o enviándolas a convenciones comerciales seleccionadas que valen la pena.

Impulsar la eficiencia con las 6 Business Hacks para aumentar la eficiencia en 2018 requiere más que instalar aplicaciones de productividad e implementar nuevas metodologías. Es un esfuerzo continuo que exige una optimización constante.

Fuente: Entrepreneur

Califica esta Idea Mejor
[Total: 0 Average: 0]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by ideamejor

IdeaMejor un sitio en donde puedes publicar tus ideas y ganar dinero por cada publicación aprobada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

▷ Claves para emprender un negocio propio

Bitcoin is tumbling – Commercial enterprise Insider Deutschland